Por Orden 249/2026 Se Publica Relación Provisional de Admitidos Y Excluidos por Selección Objetiva, de Puestos de Carrera Vacantes en la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

18 de September de 2026

Mediante Resolución 2160/2026, de 9 de septiembre, del Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se hace público el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria aprobada por Resolución 249/2026, de 5 de enero, del Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de selección objetiva, de puestos de carrera vacantes en el Organismo y Resolución 610/2026, de 10 de marzo, del Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social por la que se corrigen algunos errores detectados en la Resolución 249/2026, de 5 de enero, del Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de selección objetiva, de puestos de carrera vacantes en el organismo:

 

- Jefe de sección educadores discapacidad.

- Jefe de equipo de control e información.

- Jefe de sección centros amas.

- Jefe de unidad: de cocina, de conservación, de coordinación, administración y servicios generales, de mantenimiento, de residencia de CAPDI, de servicios generales y gestión.

- Supervisor: de actividades básicas en RR de personas con discapacidad, de turno de enfermería,

- Técnico Medio programas discapacidad, T.M de coordinación educativa.

 

Dicha información se encontrará disponible en la página web del proceso, a través de los medios expuestos:

 

https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/puestos-carrera-seleccion-objetiva

 

 

Más información el el enlace:

 

https://www.bocm.es/bocm-20260918-24

 

 

 

Arxius adjunts

COMPARTIR