Concentración sindical ante el Ministerio de Trabajo para exigir la jubilación anticipada de policías locales y autonómicas
01 de Julio de 2011

La sede del Ministerio de Trabajo ha sido el lugar elegido en el día de hoy, para que representantes sindicales de CSIF, CCOO, UGT, CSL Y COP se concentraran y exigiera n el avance en la negociación del adelanto de la edad de jubilación en los cuerpos de Policía Local y Autonómicas de toda España.

En el desarrollo de la concentración, que con contó con cerca de 200 representantes y numerosos medios de comunicación, se dio lectura a un manifiesto conjunto de todas las organizaciones sindicales, dejando patente que nuestra reivindicación por un adelanto de la edad de jubilación responde no solo a razones socio-sanitarias del colectivo policial, sino a asegurar la calidad de un servicio público cada día más demandado y reconocido por la ciudadanía.

Una vez leído el manifiesto se procedió a la entrega, por registro, de escrito dirigido al Ministro de Trabajo exponiéndole nuestras reivindicaciones e instándole a volver a la mesa de negociación.