CSIF FIRMA LA RPT DEL AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN

17 de septiembre de 2022

AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN

CSIF firmó en el día de ayer la RPT del Ayuntamiento de Alagón. Con esta  Relación de Puestos de Trabajo, se ha procedido a valorar por factores los 22 puestos de trabajo existentes, así como a definir sus funciones.

Desde  CSIF entendemos que con esta nueva valoración de puestos de trabajo los 73 trabajadores y trabajadoras municipales van a ver adecuadamente valoradas y retribuidas las funciones que realizan en su día a día como empleados públicos. La RPT que se aplicará desde el 1 de enero de 2023 va a suponer un incrmento de 311000 € en las retribuciones que percibe el personal municipal. Gracias a este documento se consigue igualar retribuciones y conceptos retributivos entre personal de la misma categoría profesional y diferente vinculación jurídica, así como a regularizar diferentes conceptos retributivos que ahora pasarán a formar parte del de complemento de destinto/plus convenio y del complemento específico/complemento puesto trabajo.

CSIF llevaba mucho tiempo  trabajando en el Ayuntamiento de Alagón para conseguir sacar adelante la RPT. Durante muchos años nos habíamos encontrado con un muro infranqueable que algunos y algunas decidieron levantar, pero por fin, ahora hemos visto la luz, por eso CSIF quiere  agradecer al alcalde de Alagón (Pascual José Embid), a los actuales FHN, a los técnicos de personal y por supuesto a todos los delegados y delegadas de personal y especialemente a Javier, Víctor y  Marcos  los delegados de personal de CSIF en el ayuntamiento,  por su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y sobre todo su resiliencia para alcanzar este objetivo, pese a la presencia en tiempos pasados de elementos perturbadores.

MOVILÍZATE

ARCHIVOS ADJUNTOS