SOLICITUD DE MESA ESPECÍFICA PARA POLICÍA LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
24 de Febrero de 2020

CSIF y el resto de secciones sindicales del Ayuntamiento de Zaragoza, ha registrado una solicitud con Nº de expediente Nº 0261313-2020 de fecha 24 de febrero de 2020

Solicitando la convocatoria de una mesa específica para el servicio de Policía Local, para tratar los siguientes asuntos:

- Resultado de la aplicación de la flexíbilidad e incidencías acaecidas. La convocatoria de la mesa de flexibilidad es un acuerdo recogido en el punto décímo del documento: "Bases y procedimiento de flexibilidad en Policía Local", de fecha 18 de abril de 2018, suscrito por la representación de la Corporación, y los sindicatos CCOO, CSL, CGT y UGT. Así como en el punto octavo de las bases de la convocatoria general de la flexibilidad en Polícía Local.
- Desarrollo del Decreto del Consejero de Servícios Públicos y Personal de 13 de noviembre de 2018, para tratar la compensación por penosidad para los/as integrantes de la Unidad de Motoristas.
- Negociación de la propuesta de modifícación de calendario para la Unidad de Policía Judicial. Hay varios escritos alusivos a la propuesta, incluida una propuesta concreta de cambio de calendario para la unidad.
- lncumplimientos reiterados de las condiciones laborales recogidas en el vigente Pacto, relativos a la compensación de servicios extraordinarios y solicitud de asuntos propíos.