HOTELES Y VIAJES
DESCUENTOS PARA AFILIADAS/OS

-PENSION "ESTANCIAS DEL EBRO" C/ La Habana, 6 Fijo: 976204300 // Móvil: 691304343 - 10% descuento en estancias de lunes a domingos contratando en establecimiento.

Alquiler de habitaciones:

• Habitación individual 30€ precio CSIF: 27€ noche (I.V.A inc.)
  • Habitación doble 45€ precio CSIF: 40,5€ noche (I.V.A inc.)

Trato muy familiar. Incluye desayuno completo. Comedor con microondas. Abierto 24h.

Prensa diaria y WI-FI - OFERTA NO VALIDA DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR

-HOTEL "EL PORTAL DEL MONCAYO" Carretera N-122, Km. 61 BAJO, 50549 ALBETA (Zaragoza) Fijo: 976853036 - 10% descuento en restaurante y 25% sobre tarifa de mostrador pernoctando en el hotel. Descuento de Hotel aplicable a partir del 15 de septiembre.

-VIAJES ZARATRAVEL - WTCZ TORRE OESTE, Planta 15 Zaragoza Móvil: 622393916
Descuentos entre el 5 y el 15% según importe de viaje y destino, para la afiliación y familiares hasta 2º grado (siempre que el afiliado sea uno de los integrantes de ese viaje). - Descuentos no aplicables en billetaje ni ofertas especiales.
Agente de viajes personal, incluida, si se desea, atención a domicilio.

-VIAJES NAUTALIA 5% - 6% Descuento mínimo en paquetes vacacionales. No valido para solo billetajes, solo hoteles y reservas a trvés de web. En caso de existir otro descuento o promoción mejor, se aplicará la que más beneficie al cliente. Oferta válida para TODAS las oficinas de NAUTALIA.

-VIAJES ANETO Av/ Goya, 23 - Fijo: 976380011 // vaneto@aneto.es - 7% descuento para la afiliación, así como a sus familiares y amigos en compra de productos programados ( no billetaje ni programas/ofertas especiales). Precios competitivos en la organización de viajes para grupos, servicios de autob´s, o cualquier otro que pudiesen necesitar en la elaboración de programas extralaborales.

-VIAJES TEJEDOR C/ Hernán Cortés, 15 Fijo: 976301703 - Descuento del 7% según destinos.

-PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA Precios especiales para la afiliación. Precios y relación de Paradores indicados en la pagina web del sindicato
(acción social) - los precios que se indican son por habitación doble estandar para dos personas, con desayuno e impuestos incluidos.
Reservas: 902547979 // reservas@parador.es

ESTAMOS ACTUALIZANDO DATOS, PERDONA LAS MOLESTIAS

Si quieres hacer un acuerdo de colaboración ofreciendo descuentos, etc. a la afiliación de CSIF Zaragoza,Huesca o Teruel llama al 678654079 (Kike)