CSIF Zaragoza entrega las cestas de Navidad a los ganadores
Ana Isabel Navarro Pérez, Ángeles Morán Cancela y Javier Cañada Aragón son los ganadores de las tres cestas navideñas
07 de Enero de 2020

Ana Isabel Navarro Pérez, Ángeles Morán Cancela y Javier Cañada Aragón son los ganadores de las tres cestas de Navidad con fines solidarios de CSIF Zaragoza. El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, les ha entregado los resguardos de los premios este martes 7 de enero en la sede de la Unión Provincial. CSIF Zaragoza ha sorteado por primera vez tres cestas de Navidad entre sus afiliados, con productos gourmet y regalos tecnológicos. Están elaboradas por dos empresas aragonesas (Jalea de Luz y Central del Gourmet) que colaboran con fundaciones que dan empleo a personas con discapacidad.

Los ganadores de las tres cestas (una grande y dos medianas) se han mostrado muy contentos con los premios. Ana Isabel Navarro Pérez, afiliada del sector de Sanidad, ha ganado la cesta grande, que incluye productos gastronómicos de gran calidad, un patinete eléctrico y una aspiradora Roomba, entre otros regalos. “Es espléndida. Es la primera vez que me toca un premio”, afirmaba esta zaragozana, que trabaja de auxiliar administrativo.

Los ganadores de las dos cestas medianas han sido Ángeles Morán Cancela, también del sector de Sanidad, y Javier Cañada Aragón, afiliado del sector de Correos. Ángeles, de 49 años y natural de Lugo, trabaja de pinche de cocina en el hospital Miguel Servet. Javier, zaragozano de 45 años, es abogado. “Lo mejor de la cesta, el jamón y el ordenador”, comentaban.

El sorteo de las cestas de Navidad se hizo coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Cada afiliado de la Unión Provincial recibió un número. Al número del Gordo de la Lotería le ha correspondido la cesta grande. A los portadores de los números de los cuartos premios de la Lotería de Navidad les han tocado las dos cestas medianas.

Ver Galería