CSIF se consolida como la tercera fuerza sindical en Tragsa, la empresa pública al servicio del medio ambiente
El sindicato suma 52 delegados en una empresa con presencia en todas las provincias y parte del extranjero.
12 de Diciembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se consolida como la tercera fuerza sindical en Tragsa, una empresa pública con presencia en todas las provincias españolas que lleva más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones al servicio del medio ambiente y del desarrollo rural.

Tras las últimas elecciones sindicales realizadas en la delegación de Sevilla, CSIF ya suma 52 delegados repartidos por todo el territorio nacional en una empresa como Tragsa, que pertenece a la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) y que cuenta con una plantilla que, en la actualidad, llega a los 8.000 trabajadores.

Desde que se inició esta aventura en Tragsa, CSIF ha logrado su primer objetivo: la implantación a nivel nacional gracias a nuestra independencia que, al final, se traduce en lo más importante: ser útiles para los trabajadores. Por ello, en su búsqueda todas las posturas del sindicato son consensuadas democráticamente junto a nuestros afiliados. CSIF no respalda a un determinado colectivo en Tragsa, sino a todas las categorías profesionales lo que ha provocado que, en la actualidad, hayamos alcanzado los 52 delegados.