SE AMPLÍA LA CANTIDAD DESTINADA A AYUDAS SANITARIAS
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
26 de Noviembre de 2019

La Sección Sindical de CSIF del Ayuntamiento de Zaragoza informa que la partida destinada a las Ayudas Sanitarias va a ser ampliada para que la plantilla, al completo, pueda recibir la totalidad de las cantidades presentadas.

Recordamos que los 500.000 euros que están presupuestados anualmente para esta cuestión habían resultado insuficientes para cubrir los 786.000 necesarios este 2019. En los últimos años la dotación económica inicial se está sobrepasando con creces por lo que en la actual negociación del Pacto/Convenio solicitaremos su incremento, para no volver a vernos en la situación de que el equipo de gobierno tenga que modificar créditos o retraer de otras partidas presupuestarias esas cantidades necesarias.

Por último añadir que en la nómina del mes de diciembre será cuando se refleje esta retribución. CSIF celebra la rectificación llevada a cabo por la Concejalía dirigida por Alfonso Mendoza y podamos percibir el 100% de lo solicitado.