PERSONAL LABORAL.Nota informativa del Pleno Extraordinario de la COPA.
15 de Noviembre de 2019

PLENO EXTRAORDINARIO DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL IV CONVENIO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA AGE
Esta mañana ha tenido lugar la reunión extraordinaria de la Comisión paritaria del IV C.U., convocada para poder sacar adelante los expedientes de asignación definitiva de complementos aun pendientes, dado que el plazo establecido en la disposición transitoria quinta del IV Convenio Único para la regularización de los complementos temporales termina el día 17 de noviembre. En esta reunión se vieron los expedientes de asignación definitiva de complementos con el siguiente orden del día:
1. Propuesta del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de asignación definitiva de complementos, modalidad A3, a puestos de trabajo ocupados.
Se propone la asignación definitiva de complementos a tres puestos. La Administración señala que uno de los complementos que se pretende asignar, corresponde a la RPT de Hacienda y que por tanto no se puede proceder a la asignación sin la previa modificación de la RPT. El expediente se aprueba parcialmente (los otros dos complementos) con el voto favorable de CSIF, CCOO y UGT y la abstención de CIG. Los puestos del anexo III deberán seguir el procedimiento fijado en el IV C.U.
2. Propuesta del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de asignación definitiva de complementos, modalidad A2 y A3, a puestos de trabajo ocupados del Servicio Público de Empleo Estatal.
El expediente se aprueba con el voto favorable de CSIF, CCOO y UGT y la abstención de CIG.
3. Propuesta del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de asignación definitiva de complemento, modalidad A3, a un puesto de trabajo ocupado de la Gerencia Informática de la Seguridad Social.
El expediente se aprueba con el voto favorable de CSIF, CCOO y UGT y la abstención de CIG.
4. Propuesta del Ministerio de Defensa de asignación definitiva de complementos, modalidad AR, a puestos de trabajo ocupados.
El expediente se aprueba con el voto favorable de CSIF y UGT. CCOO se suma a la mayoría y CIG se abstiene.
5. Propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica de asignación definitiva de complementos, modalidad A2 y A3, a puestos de trabajo ocupados.....seguir leyendo en documento adjunto