Reunión del presidente de CSIF Zaragoza con el alcalde de Zaragoza
03 de Octubre de 2019

.

Alberto Juan se ha reunido este jueves con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en el Ayuntamiento. Han hablado de la negociación del pacto convenio y de la necesidad de convocar una Oferta de Empleo Público (OEP).

El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, y el responsable del sector de Empresa privada de CSIF Zaragoza, Óscar Martín, se han reunido este jueves por la mañana con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en su despacho en el Ayuntamiento.

El presidente de la Unión Provincial de Zaragoza de CSIF le ha trasladado al alcalde la importancia que tiene la negociación del pacto convenio (va a comenzar en breve entre el Ayuntamiento y los sindicatos).

Alberto Juan también le ha recordado al alcalde la necesidad de convocar una Oferta de Empleo Público (OEP). CSIF considera que sí se puede convocar esta oferta, aunque no haya Presupuestos Generales del Estado. “La ausencia de presupuestos no impide negociar una OEP en el Ayuntamiento de Zaragoza, como se está haciendo en otros ayuntamientos de España. En Zaragoza es muy necesario dado el déficit de plazas en numerosos servicios municipales, ha subrayado Alberto Juan.

El presidente de CSIF Zaragoza también le ha recordado al alcalde la necesidad de actualizar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT); afrontar una reestructuración de la Policía Local y del servcio contraincendios, y dar cumplimiento al acuerdo de portavoces de los distintos grupos politicos firmado el pasado mes de mayo para recuperar el pago del complemento específico de los policías locales y el reconocimiento de las diferencias salariales del servicio de talleres y brigadas y unidad de mantenimiento electrico. La modificación del complemento específico de los inspectores del servicio de jardines.

Alberto Juan le ha trasladado al alcalde su talante dialogante y negociador, y confía en llegar a acuerdos beneficiosos para los trabajadores municipales durante esta legislatura.

El presidente de CSIF Zaragoza ha aprovechado la reunión para invitar personalmente al alcalde de Zaragoza al 8º Congreso Provincial de CSIF Zaragoza, que se celebrará el próximo 30 de octubre.

.

más INFO

.


Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

.

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

afilia.jpg

Xti

.

..

Ver Galería