CSIF lanza su nueva campaña sobre el Servicio CSIF Ayuda Profes
Campaña sobre el Servicio CSIF Ayuda Profes:"Si sufres violencia, acoso laboral, acoso escolar, ciberacoso en redes sociales o problemas en el aula, NOS OCUPAMOS DE TI

CSIF recibe dos consultas diarias por situaciones de violencia, insultos, amenazas o problemas graves de disciplina en el aula.
10 de Abril de 2019

Ante las situación alarmante de violencia que se están viviendo en las aulas, CSIF lanza una campaña de protección y asesoramiento a los docentes y alumnos, en la que "Si sufres violencia, acoso escolar, acoso laboral, ciberacoso en redes sociales o problemas en el aula, EN CSIF NOS OCUPAMOS DE TI" ¿CÓMO? a través de su Servicio CSIF Ayuda Profes.

Servicio integral que se pone a disposición para todos los centros escolares y universidades de España, las 24 horas y los 365 días del año, es el Servicio CSIF Ayuda Profes para ofrecer asesoramiento y apoyo jurídico, sindical, psicológico y pedagógico a docentes afectadas por acoso laboral, violencia en el trabajo, acoso escolar, acoso sexual y por razón de sexo, drogodependencias y otros problemas de consumo. Para ello cuenta con el apoyo de entidades especializadas en estas problemáticas.

Para acceder a él puedes pinchar aquí.

NUESTRO OBJETIVO ES TU RESPETO