Constitución del Sector Privado en Zaragoza
24 de Enero de 2018

Hoy día 24 de Enero, se ha celebrado la reunión de constitución del Sector Privado en Zaragoza. El acto que se ha celebrado en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza, ha contado con la presencia del Responsable Nacional CSIF del Sector Privado, Pedro Poves, y más de cuarenta delegados de los ochenta y tres que hay en Zaragoza, del Sector Privado de empresas de vigilantes de Seguridad, del ámbito de transportes, Registros de la Propiedad, Automoción, o editoriales, de control de zonas de estacionamiento, o empresas como FCC.

.

.

Poves, que ha informado de la situación actual del Sector Privado a nivel nacional, así como las estructuras de funcionamiento con las áreas constituidas, el ámbito negocial, el marco legislativo y las características de CSIF, como nuevo referente de modelo sindical, de creciente implantación en el ámbito privado. El responsable ha recordado la asignatura pendiente de conseguir implantar el germen en las grandes empresas de la comunidad Autónoma, que se afincan en Zaragoza.

.

Por parte del Presidente Provincial de CSIF Zaragoza, ha ratificado el nombramiento del nuevo Responsable del Sector de Privada en Zaragoza, aprobado por el comité ejecutivo y ratificado por el Consejo provincial, junto a sus dos adjuntos en la ejecutiva, de los departamentos de secretaría y gestión de la base de datos. Así mismo se han creado las áreas de transportes, de Registros de la Propiedad, de limpiezas y servicios, que junto a la ya existente de Área de Seguridad, organizarán el grueso de trabajo del Sector.

Se han marcado las líneas de trabajo, acción sindical del Sector y organización de la nueva estructura de trabajo de CSIF, para dar cobertura a los delegados de las empresas con representatividad en la Provincia de Zaragoza.

.

.

El acto que ha debatido todos los aspectos del Sector Privado, y los delegados han expresado sus inquietudes, preocupaciones y demostrado su grado de compromiso con CSIF, ratificando la nueva estructura de trabajo que hoy se ha constituido.

.


.

afilia.jpg

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.


Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional


afilia.jpg

comprometidos.jpg

Xti

.

.

.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: