CSIF impulsa mejorar los puntos de encuentro de SARGA en los municipios
19 de Julio de 2017

El presidente de CSIF Zaragoza, junto al responsable de la sección sindical de CSIF SARGA, y de recogida de residuos de CSIF, se han reunido con el Secretario General de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), para impulsar la mejora de los puntos de encuentro en los municipios de Aragón que la empresa de Gestión Medioambiental, cuenta a lo largo de la geografía

Desde la central sindical, le han trasladado al secretario, la inquietud de los trabajadores que tienen prestar su servicio en el término rural, para tener un lugar acondicionado de las inclemencias climatológicas donde poder reunirse para activar su servicio. La propuesta que ha sido bien acogida, por parte de la Federación, como de la empresa, pasaría por rubricar un futuro acuerdo de mejora entre la empresa y los municipios que quieran adherirse, a través de la Federación y colaborar con algo de espacio a cambio de un acondicionamiento por parte SARGA, para este servicio, tan demandado y necesario para mejorar las condiciones laborales de las cuadrillas terrestres del medio rural.

comprometidos.jpg

afilia.jpg

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti

Ver Galería