CSI·F se ha reunido esta mañana con el Sr. Martín Nicolás, Secretario General de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP)
CSI-F le ha insistido para que la Federación pueda interceder en Madrid positivamente con respecto a la Jubilación Anticipada para los Policías Locales y Autonómicos
30 de Mayo de 2016
CSI·F se ha reunido esta mañana con el Secretario General de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias,(FAMCP) el señor Martín Nicolás, para instarle a que la Federación pueda interceder en Madrid positivamente con respecto a la Jubilación Anticipada para los Policías Locales y Autonómicos. Ya que mañana día 31 de Mayo, se reúne en Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias, donde está representado Aragón a través de la FAMCP.

30052016_FAMCP-CSIF.JPG

.

CSI·F ha mantenido contactos a su vez con la vicepresidencia de Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Calatayud, en Zaragoza y La Mata de los Olmos en Teruel, presentes en el consejo nacional de la FEMP, explicando el beneficio que supone la figura de la Jubilación anticipada, en todos los sentidos, ya que supone un ahorro y se rejuvenece y renueva las plantillas existentes.
Se trata de dar un último impulso a los esfuerzos que lleva desarrollando éste sindicato dentro de la plataforma de Jubilación, para poder instar al Gobierno Central a que se pueda determinar ésta situación.
Ver Galería