COMUNICADO SINDICAL "CALENDARIO POLICÍA LOCAL"
30 de Abril de 2015

El 15 de Abril de 2015 a las 09,30h en el Seminario se produjo una reunión en la que las secciones sindicales manifestaron su valoración en cuanto a los resultados producidos en la votación del calendario 8/6 en el día 7 de abril, junto con los compañeros que lo han presentado al colectivo.

Estuvieron presentes: CSI·F, UGT, CSL, CC.OO, OSTA y STAZ.

Aparte de OSTA, que se ha desmarcado manifestando que no apoyan este calendario por entender que es peor que el 5/2/7/7, y que los porcentajes son insuficientes para respaldarlo, el resto de sindicatos lo hemos apoyado proponiendo un comunicado para que el colectivo vea en qué términos se basa.

CSI·F valora la votación positivamente, y entiende que tras esta, el colectivo quiere un cambio de calendario. Que deseablemente no significa que sea la única propuesta viable de ser implantada en todas las unidades, ya que deberá pasar por el criterio de Jefatura. Por eso mismo entendemos que en la negociación que se tenga con Régimen Interior habrá un cambio en lo votado por los compañeros.

En ese aspecto, CSI·F no hará, sino sumar y aportar todo lo aprendido en la anterior negociación.

Os adjuntamos el Comunicado Sindical.

Ver Galería