SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN DE NÓMINA
22 de Abril de 2015

Hemos detectado en la nómina del mes de marzo varios errores en la regularización de las nóminas desde septiembre de 2013. Errores que suponen un perjuicio económico para los distintos miembros de los cuerpos de Policía Local y Bomberos reclasificados.
Los errores hallados son:

*Retención duplicada del IRPF
*No se ha tenido en cuenta la disminución de la paga extraordinaria de permanencia.
*El año 2013 se ha regularizado desde Septiembre y sin embargo han tenido en cuenta la regularización de haberes como si se hubiera reclasificado desde Enero.

Por todo ello vamos a realizar una reclamación con nuestros afiliados para que nos sea abonada la cuantía que nos corresponde una vez subsanados estos errores.
Os adjuntamos modelo de solicitud que deberéis rellenar con vuestros datos y presentarla antes del día 30 de Abril en cualquier registro del Ayuntamiento, acompañando una fotocopia de la nómina completa con todas sus hojas correspondientes al mes de Marzo. Así mismo llevad un duplicado de la solicitud para que os sea sellada en el registro.
Posteriormente nos tenéis que entregar dicha copia sellada para hacer entrega a nuestra asesoría jurídica, por si fueran necesarias posteriores reclamaciones.

Informaros que estamos trabajando en la reclamación por las diferencias entre los complementos específicos.

Ver Galería