CONCENTRACIONES el 10 de MAYO
07 de Mayo de 2012

Día de Lucha por la Sanidad Pública

.

A las 11 horas y hasta las 11,30 horas concentraciones a la puerta de todos los hospitales del SALUD

.

¡¡¡¡ CSI·F DEFENDIENDO LO PÚBLICO !!!!




Las últimas decisiones del Gobierno son un ataque frontal a la Sanidad Pública, ya que están aprovechando la crisis económica para recortar prestaciones y empleo público.

Estas medidas nos afectan de manera doble: como ciudadanos y como trabajador@s; como ciudadanos porque sufriremos las consecuencias de los recortes presupuestario en sanidad y educación principalmente y como empleados públicos porque veremos recortado nuestro salario, nuestros derechos laborales y probablemente nuestro empleo (ausencia de sustituciones, amortización de vacantes, ausencia de oposiciones….)

No podemos consentir ni apoyar medidas que van en contra de los ciudadanos y de los servicios públicos, defendamos el empleo y un servicio sanitario público y de calidad.

Los sindicatos con representación en Mesa Sectorial hemos solicitado la convocatoria urgente de esta para pedir explicaciones al Gobierno de Aragón sobre estas medidas y como piensan aplicarlas en Aragón.

La presión sindical no bastará para frenar estas agresiones, por ello se ha convocado a nivel estatal una Jornada de lucha en Sanidad con concentraciones en los principales Hospitales, Manifiesto en defensa de los Sevicios Públicos, Ruedas de Prensa, etc. oncetracionDebemos visualizar el rechazo a estas medidas injustas y regresivas.


En Aragón los actos organizados son los siguientes:

  • Día 10 de Mayo a las 11 horas: Concentración en el Hall de los Hospitales Públicos y en las Gerencias de Atención Primaria

  • Día 10de Mayo a las 18 horas: Concentración en defensa de la Sanidad y Educación Públicas en la Sede del Gobierno de Aragón (Paseo de Mª Agustín)


DEFIENDE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

ACUDE A LAS CONCENTRACIONES