VI Feria de Bienvenida del Campus Viriato
El Campus Viriato lleva varios años organizando una feria de bienvenida a sus alumnos. Para ello se ofrecen todo tipo de actividades lúdicas, incluído un bocadillo solidario hacia la hora de la comida. Hay bailes, eventos deportivos, el ejército participa con una exposición de vehículos… y en el pabellón deportivo se montan stands informativos de todo tipo, relacionados siempre con el futuro potencial del alumnado que allí estudia.

CSIF participa con dos de sus sectores, Educación y Sanidad, para dar información a todo aquel que la solicite sobre cursos, futuro laboral, oposiciones… Cualquier persona que allí acuda con dudas relacionadas con Educación o Sanidad será atendido y quedará satisfecho con todo lo que les van a contar los compañeros del sindicato que allí se encuentran. También se podrán llevar material informativo y de uso diario.

La asistencia siempre es grande, los resultados satisfactorios y los estudiantes suelen irse con una buena impresión de todo lo que se ofrece en la feria y la información que CSIF les aporta en particular
05 de Octubre de 2016