CSI·F Informa: Obligatoriedad de cumplimentar solicitudes por ordenador.
02 de Febrero de 2016


PINCHA PARA ACCEDER
AL INFORMA EN PDF

Una vez publicada la orden será obligatorio rellenar los impresos de solicitud de esos procesos a través de ordenador con una aplicación informática.

La Consejería de Educación publicará en breve, (ya ha pasado por Consejo Escolar), una Orden que establecerá la obligatoriedad de cumplimentar y/o presentar la solicitud mediante aplicativo informático en algunos procesos de selección y provisión de puestos de trabajo docentes (rellenar y/o presentar las solicitudes únicamente por ordenador) y que derogará la Orden EDU/393/2014, actualmente en vigor.



PROCEDIMIENTOS A LOS QUE AFECTARÁ:

En la enseñanza no universitaria, los procedimientos en los que podrá resultar obligatorio la cumplimentación y, en su caso, la presentación de la solicitud a través de un aplicativo informático, conforme establezcan las correspondientes convocatorias son los siguientes:

PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:

⇒Concurso de traslados para todos los cuerpos docentes.
Adjudicación informatizada de puestos en régimen de interinidad.
Procedimiento autonómico de provisión de puestos en comisión de servicios por funcionarios de carrera docentes.
Procesos de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los diversos cuerpos docentes (Convocatoria de interinidades).
Procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los diversos cuerpos docentes (Convocatoria de Oposiciones).


PARA CUMPLIMENTAR Y PRESENTAR LA SOLICITUD:

Adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad de manera centralizada.
Procedimientos de adjudicación de destinos provisionales para cada inicio del curso escolar por los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes.