Jornada "Los derechos de la infancia, creciendo en igualdad"
CSI·F organiza el próximo día 11 de octubre una jornada con matrícula gratuíta (hasta completar aforo) en el Salón de Actos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
05 de Octubre de 2016

La ONU declaró el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña. Su misión es “ayudar a galvanizar el entusiasmo de todo el mundo para garantizar vidas mejores a las niñas, proporcionando una oportunidad para ellas para mostrar liderazgo y alcanzar su máximo potencial.”

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, hace una apuesta por la igualdad, con carácter trasversal.

La celebración de esta Jornada en defensa de los derechos de la infancia y por la igualdad, pretende contribuir a formar y sensibilizar a trabajadores y trabajadoras, delegados sindicales, agentes de igualdad y de recursos humanos…..y a todas las personas, que consideramos necesario recordar la situación de discriminación que comienza a gestarse desde la infancia.

Pretendemos abrir un cauce de mayor conocimiento de las necesidades de la infancia más vulnerable: luchando por una infancia más igualitaria, lograremos entre todos una sociedad más justa.

DESTINATARIOS

  • Profesionales de diferentes ámbitos: social, educativo, sanitario, judicial… que están en contacto con menores y sus familias…….y trabajadores y trabajadoras, delegados sindicales, agentes de igualdad y de recursos humanos…..en general.

INSCRIPCIONES

  • Matrícula gratuita hasta completar aforo. Se entregará material relacionado con el contenido de la jornada, así como certificado de asistencia.
  • Para formalizar la inscripción envía tus datos personales por email a la siguiente dirección: valladolid@csi-f.es

LUGAR DE REALIZACIÓN

  • Salón de Actos del Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid, en horario de 09h30 a 14h15