Formación Profesional: Buenas noticias, la Dirección General de F.P. se compromete en Mesa Sectorial a que se abrirán todos los grupos de FP que tengan 12 alumnos matriculados
07 de Junio de 2011

CSIF informa:

Esta misma mañana y en Mesa Sectorial de Educación celebrada en Conselleria entre Administración y sindicatos, la Dirección General de F.P. se ha comprometido a que se abrirán para el curso 2011-2012 todos los grupos de Formación Profesional que tengan una matrícula efectiva y real de 12 alumnos.

También se nos ha tranquilizado con respecto a la alarma creada con el asunto de los 25 alumnos. La explicación es que ahora mismo se necesitan 25 prematriculados para que automáticamente el grupo de autorice. Todos aquellos que no lleguen a 25, quedan a la espera de que después, se pueda comprobar que los 12, 15, 20 alumnos... lo que haya, sean reales y cumplan los requisitos de matriculación. En todo caso, aquellos que tengan un mínimo de doce se autorizarán, tal y como marca la normativa vigente.

.
CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente. Comparte esta noticia en tu Facebook

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela en persona a cualquier sede de la Comunidad para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para la provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para la provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para la provincia de Valencia.