CSIF se concentra para pedir al Ayuntamiento de Valencia que cumpla sus compromisos

• Otros artículos
  • Otros Cuerpos de Administración Local
  • Policía Local

29 de septiembre de 2022

El sindicato avisa que no dudará en salir a las calles las veces que haga falta si no trasladan a la práctica las medidas comprometidas

El sindicato CSIF se ha sumado a la manifestación de este jueves 29 de septiembre para reclamar el cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por la Corporación. La central sindical ha exigido al Consistorio que traslade esos compromisos a la reunión de Mesa General de mañana para aplicarlos de inmediato.

[[{"fid":"701406","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1280,"width":1920,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

Para CSIF es incomprensible la gestión de la Delegación de Personal en determinados asuntos como son:

● La aplicación del acuerdo sobre la actualización de las cantidades de la carrera profesional cuyo inicio previsto y acordado era mayo.

● Los expedientes de progresión de GDP sufren un retraso que resulta ya alarmante y causa preocupación en los trabajadores de esta casa.

● Festividad y nocturnidad sin regularizar.

● Las ayudas de la escuela de verano sufren un adeudo de dos años.

● Impago de operativos extraordinarios en la policía de 2021 y también en 2022.

● Devolución de las horas por Reducción de jornada.

CSIF no dudará en salir a la calle las veces que haga falta para defender los derechos de los trabajadores y exigir un respeto por los acuerdos alcanzados con la Corporación.