Ilustre Colegio de Abogados de Valencia - ICAV
26 de Julio de 2021

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y CSIF han firmado un convenio de colaboración para promover la información, divulgación y formación en el ámbito de la Mediación, cuya finalidad es promover la realización de procedimientos de mediación que ofrezcan una vía pacífica y eficiente en la gestión de los conflictos que puedan surgir en el ámbito de actuación de CSIF.

A través de este convenio se derivarán casos al Centro de Mediación del ICAV (CMICAV). El CMICAV cuenta con más de 600 mediadores, todos ellos abogados y abogadas colegiados en ICAV, totalmente implicados y formados en la teoría y en las técnicas y estrategias más innovadoras de la praxis mediadora, siendo un referente para los Colegios profesionales y de la Abogacía de España.

Los afiliados a CSIF se beneficiarán de una reducción del 15% en el coste de los honorarios que les correspondan como intervinientes en las mediaciones que se realicen al amparo de este convenio. A dichos efectos, el CMICAV puede solicitar a CSIF la verificación de la afiliación de los intervinientes, no suponiendo gasto alguno para las partes la primera sesión informativa.