ENGLISH CONNECTION
19 de Febrero de 2021

English Connection, empresa dedicada a la enseñanza de inglés a niños, jóvenes, adultos u empresas, así como a robótica educativa, ofrece a todas las personas afiliadas a CSIF, así como a los beneficiarios que con ellas convivan (entendiéndose como tales los siguientes familiares: conyuge o conviviente, e hijos de ambos sexos solteros y no emancipados), la siguiente oferta:

* Matrícula gratis y descuento del 20% en cualquiera de sus cursos personal english on line.

* 10% de descuento en campamentos de verano, semana santa y navidad en la Comunidad Valenciana.

. Curso Personal English, realizando las sesiones one to one por skype:

1. Objetivo: Consecución niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 / subniveles A1+, A2+, B1+, B2+ y C1+. MCER
  2. 40 lecciones online (más de 80 horas) + 40 clases conversacionales individuales de 40 minutos.
  3. Se puede portar de nivel.
  4. Las clases on line desarrollaran todas destrezas, vocabulario-gramatica, compresnión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral, haciendo mucho énfasis en speaking y pronunciación.
  5. Cada sesión OTO requiere 3 o 4 horas de práctica. El objetivo de cada clase OTO (One To One) es verificar que se ha asimilado y se sabe utilizar el contenido de la lección correspondiente. Y además se puede intensificar el ritmo tanto como quieras, 2, 3... lecciones por semana.
  6. A partir de la unidad 4, el OTO (One To ONe) se orienta a la preparación del exámen oficial.
  7. Podéis comenzar cuando queráis.

Los precios para afiliados a CSIF y familiares (descuento incluido).

• 615,20 € si se paga al contado, se pùede abonar también en 2 o 3 pagos consecutivos de 307,60€ o 205,06€ .
  • 769€ pagados mensualmente a razón de 76,90€ en 10 meses.

Personal English permite 1,2,3 hasta 5 sesiones OTO por semana, en caso de que optéis por más de una, no se permite el pago mensual. Los cursos PE de 1 clase a la semana se pueden realizar hasta 12 meses, incluido el mes inactivo.

* Este curso en muy flexible y se puede adaptar como queráis.

. Curso Intensivo: Actualmente English Connection posee la modalidad intensivos de 4 semanas

2. 40 lecciones online (Más de 80 horas) + 3 clases conversacionales individuales de 40 minutos semanales que puedes organizar como quieras.
  3. Las clases online desarrollan todas destrezas, vocabulario-gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral, haciendo mucho énfasis en speaking y pronunciación.
  4. Cada sesión OTO requiere 3 unidades de práctica. El objetivo de cada clase OTO (One To One) es verificar que se ha asimilado y se sabe utilizar el contenido de la lección correspondiente.
  5. En el segundo curso de cada nivel, el OTO se orienta a la preparación del exámen oficial.

Los precios de los cursos intensivos para afiliados y familiares (Descuento incluido): 197,60€ , pago único previo al comienzo de las clases.

Para matricularse se recomienda que hagáis la prueba de nivel gratuita, os llevará aproximadamente una hora y lo podéis realizar aquí: https://testonline.englishconnection.es/. Seleccionando el Centro de Profesor Manuel Sala de Alicante o llamando al teléfono 617 265 526 a partir de las 16:00.

English Connection
C/ Profesor manuel Sala, 5 Entresuelo Izda. de Alicante