CSIF logra tres delegados y gana las elecciones en seguridad privada en el comité de centro del aeropuerto de Manises
El sindicato sube un representante en unas elecciones con una participación del 70% de la plantilla
30 de Mayo de 2019
Sección sindical CSIF aeropuerto de Manises

CSIF ha ganado las elecciones en vigilantes de seguridad al comité de centro del aeropuerto de Manises. La central sindical ha sumado 33 votos y obtiene tres delegados. Por detrás, con dos delegados, quedan UGT y USO, y, con uno, SVS y CCOO. CSIF sube un representante respecto a 2015.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones al comité de centro de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Manises. El sindicato destaca la alta participación, que ha ascendido al 70,5% sobre un censo de 163 profesionales de la empresa Segurisa en las instalaciones aeroportuarias.

La central sindical agradece el apoyo del colectivo de trabajadores que le ha permitido ganar estos comicios, celebrados durante la jornada de ayer. Con estos resultados, el sindicato mantiene la senda de crecimiento en seguridad privada, que este mismo año ha hecho posible que entre en el comité de Securitas Valencia con dos delegados, conseguir representación en el comité de Prosegur en la Universidad Politécnica de Valenciana o pasar de dos a tres representantes en Prosegur SIS Alicante.

REPERCUSIÓN

EL PERIODIC.COM

CSIF logra tres delegados y gana las elecciones en seguridad privada en el comité de centro del aeropuerto de Manises