CSIF advierte de fallos informáticos en la plataforma para inscribirse a las oposiciones docentes y pide mejoras
El sindicato avisa de bloqueos y retrasos para procesar la inscripción a estas pruebas en las que ofertan 4.000 plazas
22 de Marzo de 2019

CSIF advierte de los fallos en la inscripción a las oposiciones docentes, que están afectando a aspirantes que tienen problemas para finalizar el proceso. La central sindical ha trasladado a Conselleria de Educación esta situación y ha pedido mejoras que garanticen la fiabilidad y rapidez de la inscripción telemática.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha recogido en los últimos días numerosas quejas, sobre todo por bloqueos del sistema, por demoras excesivas en la tramitación telemática o por imposibilidad de acceder. El sindicato ha trasladado la situación a Conselleria de Educación y le ha pedido con urgencia que incremente la capacidad del sistema y que subsane estos problemas.

La central sindical lamenta que esta circunstancia ralentice el proceso de inscripción para muchos aspirantes. El sindicato considera que la Administración tenía que haber previsto la elevada afluencia de inscripciones telemáticas al tratarse de unas oposiciones en las que la Generalitat ha convocado 4.000 plazas docentes.

CSIF explica que resulta necesario que la Generalitat lleve a cabo medidas urgentes para mejorar este proceso, ya que el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 29 de marzo.

REPERCUSIÓN

LAS PROVINCIAS
Fallos en la inscripción de las oposiciones (CSIF). Archivo adjunto CSIF
MAGISTERIO
Csif demana més proves de la JQCV (CSIF). Archivo adjunto CSIF
CADENA SER
EL PERIODIC.COM
Capital radio