- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
El pasado 8 de septiembre se reunió la Comisión Provincial de Muface en Valencia a la que asistió CSI-F, con el objeto de aprobar las Bases reguladoras de la Convocatoria de Ayudas Asistenciales 2016 para la provincia de Valencia, cuyo acuerdo os adjuntamos junto a la redistribución del crédito y la actualización de baremos. El plazo para solicitudes comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 del mismo mes. Adjuntamos enlace de la web de Muface para descarga de impresos y su presentación en los servicios provinciales de MUFACE; http://www.muface.es/content/ayudas-asistenciales . Cabe destacar el recorte que hemos sufrido en estos años de crisis, de alrededor de un 80% en el presupuesto asignado a la provincia de Valencia, que superaba los 90.000€ hace unos años hasta los 19.000 € del año pasado. Nos comentan que no se ha llegado a cubrir el 100% del gasto del año anterior por lo que desde CSI-F solicitamos que se flexibilicen los requisitos para la concesión de estas ayudas. Así mismo, nos comprometemos a dar publicidad a todos los funcionarios para que aquellos que las necesiten sean conocedores de éstas.
En esta misma reunión volvimos a solicitar junto a los compañeros de UGT y CCOO, la integración en el teléfono 112 de los servicios de URGENCIAS de las 4 aseguradoras que suscribieron el concierto para 2016-2017, a lo que se nos contestó por la Dirección Provincial que se daría traslado de nuestra petición a la Dirección General. Os recordamos que los nº de urgencias siguen siendo los mismos para toda España durante las 24horas:
-ADESLAS: 900322237
-ASISA: 900900118
-DKV: 900300799
-IMQC: 900900118
Finalmente, volvimos a insistir en la necesidad que tienen los funcionarios de la mutualidad que se encuentran en situación de I.T., de una mayor celeridad en el abono de las prestaciones y subsidios por parte de MUFACE teniendo en cuenta el retraso con el que algunos organismos remiten sus certificaciones.