CSI·F gana una sentencia que reconoce a un agente medioambiental promocionado el cobro íntegro de su carrera profesional
29 de Marzo de 2016

CSI·F ha ganado una nueva sentencia. En este caso el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número siete de Valencia reconoce a un agente medioambiental promocionado -y defendido por el sindicato- el cobro íntegro de la carrera profesional. Esta es la primera de una serie de sentencias que serán dictadas en los próximos meses, ya que el sindicato ha presentado alrededor de 60 demandas de agentes medioambientales valencianos a los que el Consell no contemplaba, en las percepciones fijadas, de manera completa el cambio de categoría. El dictamen podría extenderse, además, a los aproximadamente 4.000 empleados públicos promocionados de Administración del Consell.

Compartimos este enlace con la explicación completa (y la sentencia) en el blog del sector de Autonómicas de CSI·F Comunidad Valenciana.

Igualmente compartimos este enlace con la repercusión de la sentencia, que rebota la agencia Europa Press y que publican medios como Levante-EMV.