CSIF gana por primera vez las elecciones en el Ayuntamiento de Recas y renueva su triunfo en Lominchar
En la localidad requeña, CSIF ha logrado cuatro de los cinco delegados que se elegían
18 de Abril de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado, por primera vez, el triunfo en las elecciones sindicales celebradas hoy en el ayuntamiento de la localidad toledana de Recas, al haber conseguido el 73,07% de los votos emitidos.

De los 38 trabajadores con derecho a voto, en personal técnico, CSIF ha logrado 19 de los 26 votos emitidos, 6 han sido para UGT y un voto en blanco. En las elecciones de personal técnico, de los 12 votos emitidos, 8 han sido para CSIF, que era el único sindicato que se presentaba a las elecciones.

Así, en el Ayuntamiento requeño, la central sindical ha logrado cuatro de los cinco delegados que se elegían.

Mientras, en la localidad de Lominchar, CSIF revalida el triunfo al lograr el único delegado que se podía elegir.

De los 25 trabajadores del consistorio, 16 han elegido a la candidata presentada por CSIF, es decir, el 64% de los trabajadores, mientras que el 36% se han decantado por otro sindicato.

CSIF ha mostrado su alegría porque los empleados públicos sigan eligiendo a la central sindical como fuerza mayoritaria.

CSIF destaca el alto grado de participación registrado en estas elecciones, lo que supone “unión y fuerza” ante la Administración y promete “trabajar más duro para responder a las exigencias de todos los trabajadores, ante los resultados obtenidos y la necesidad de extender la confianza en CSIF entre los empleados públicos, porque está convencido de que su independencia es el mejor argumento para conseguir los logros deseados”.

Desde CSIF agradecen a todos los electores la decisión de participar en estas elecciones, por lo que suponen de unión y fuerza ante la administración.