Renovación de las estructuras autonómica y provinciales en CSI-F
11 de Marzo de 2016

Toledo acogerá el 15 de marzo el VIII Congreso Autonómico de CSIF, al que asistirán 101 compromisarios representando a todos sus afiliados en Castilla -La Mancha, que votarán, en primer lugar, el Informe de Gestión que presentará el presidente saliente, Juan Pinilla.

Después se elegirá la Mesa del Congreso para que dirija su desarrollo reglamentario, recibiendo las candidaturas para los órganos autonómicos a elegir y organizando las intervenciones y votaciones correspondientes.

Julio Retamosa Espadas expondrá su proyecto para los próximos cuatro años y presentará su candidatura al Comité Ejecutivo Autonómico, en el que repetirán Ramón Caballero, Alfonso Lázaro y Victoria Ortiz, completándose por quiénes asumirán, como consecuencia de esta elección, la presidencia de nuestras cinco Uniones Provinciales: Rosa María García , Albacete, Rafael Céspedes, Ciudad Real, Berta Ábalos, Cuenca, Ana Isabel Álvarez, Guadalajara, y Ángel Carvajal, Toledo.

Julio comenzó su actividad en CSI-F fundando el Sector de Sanidad en Ciudad Real, Unión Provincial que presidió durante dos mandatos, pasando después al Comité Ejecutivo Autonómico, como secretario general y después, como vicepresidente.

Asistirá el presidente nacional de CSI-F, que intervendrá en la clausura, y está confirmada la presencia del vicepresidente del gobierno regional, en representación del presidente de Castilla –La Mancha, del delegado del gobierno, de los consejeros de Administraciones Públicas y de Sanidad y de altos cargos de la Junta y parlamentarios, entre otras personalidades.

La nueva estructura que se adaptará en este congreso, supondrá simplificación y más unidad y cohesión entre todos los ámbitos del sindicato en Castilla –La Mancha.

Julio Retamosa
Ver Galería