Aragón: Resueltas las convocatorias de provisión temporal de varias categorías FEAS
15 de Julio de 2015


Publicadas con fecha 14 de julio de 2015 en el BOA, las resoluciones de 15 de junio de 2015, por la que se declara aprobada la relación de puntuaciones obtenidas por los aspirantes admitidos en el procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de:

· 5 plazas de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 4 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 2 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 2 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 2 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 2 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 3 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 3 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 3 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina del Trabajo en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.

· 1 plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en el Hospital de Alcañiz en Alcañiz (Teruel), y se procede a publicar la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que conformarán la lista para sucesivas contrataciones.