Los servicios jurídicos de CSI·F ganan una nueva Sentencia en Lugo que reconoce el derecho al abono de la totalidad de la paga extra de 2012
27 de Mayo de 2015

Tras las sentencias de Sevilla, Girona, Valencia, Castellón y Barcelona


Con fecha 26 de los corrientes se nos ha notificado la Sentencia dictada por el JCA nº 2 de Lugo, por la que se reconoce a un delegado de CSIF, bajo la dirección letrada de este Sindicato, el derecho a PERCIBIR LA TOTALIDAD DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012.

Esta sentencia supone un nuevo éxito de la asesoría jurídica de CSIF al servicio de los funcionarios de Justicia y refuerza el carácter de CSIF como sindicato especialista en funcionarios judiciales que posee los mejores medios y el mejor equipo para cumplir con el compromiso de defender los intereses y derechos de los funcionarios de Justicia.

CSIF siempre se ha caracterizado por tener una línea de actuación sería y responsable; llamando a las cosas por su nombre, gusten o no; y por lo tanto nuestra actuación siempre se ha encaminado a dar respuesta a los compañeros ante los problemas existentes, y no a decir lo que cada uno quiere oír con el único objetivo de “arañar” un puñado de votos. Siempre es más fácil ofrecer que cumplir, y más cuando se aproximan las elecciones sindicales. CSIF cumple con el compromiso en la defensa de tus derechos, tanto en las Mesas de Negociación como cuando es necesario ante los Tribunales, poniendo a disposición de todos los compañeros los servicios jurídicos propios.