CSI·F envía sus condolencias y se solidariza con la familia del profesor del Instituto Joan Fuster
22 de Abril de 2015

CSI·F Enseñanza CLM quiere enviar su más sentido pésame a la familia del profesor asesinado y a toda la comunidad educativa, alumnos, profesores, amigos y familiares que estarán pasando unos momentos muy duros. Desde aquí nos sumamos a todos los actos de solidaridad por la "consternación" que tenemos los docentes por lo ocurrido pues hechos como este nos deben hacer a todos reflexionar.

Condenamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera del ámbito educativo y animamos a toda la sociedad a seguir en lucha para erradicarla dentro y fuera de las aulas.

Informamos además que la mesa sectorial de Educación reunida en el día de ayer condenó de forma unánime el trágico suceso acaedido en el IES Joan Fuster de Barcelona el 20-4-2015 en el que fue asesinado Abel Martínez Oliva y resultaron heridos varios profesores y alumnos del centro. En dicha reunión también se acordó guardar un minuto de silencio en memoria del falleido en todos los centros escolares el día 22 de abril a las 12:00 h.

CSI·F Enseñanza CLM

Ver Galería