- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Áreas
La Administración nos presenta el Borrador del calendario escolar 2014/2015.
-CSI.F, en su turno de intervención, pide a la Administración la negociación de la Orden de 8/6/2005, por la que se establecen los criterios para la elaboración de los calendarios en la mesa sectorial y para su adaptación a la LOMCE, que expresa en su Disposición adicional 5ª que se incluirán en el cómputo del calendario escolar los días dedicados a las evaluaciones previstas en los art. 20.3, 21, 29 y 36 bis de esta ley Orgánica.
- Seguimos considerando que es bueno mantener los días de Semana Blanca o Carnaval y que puedan los centros o localidades poder modificarlo al ser días de libre disposición.
- Pedimos que las vacaciones de Semana Santa sean después de las fiestas de Semana Santa, como se estableció en el curso 2012/2013 y como permite la modificación de la Orden.
Adjuntamos el Borrador.
Unión Provincial de Toledo
Quienes somos - Aviso Legal y Politica de Privacidad - Política de Cookies
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.