Publicados con fecha 12 de septiembre de 2013 los resultados provisionales de los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2012-2013. Plazo de reclamación cinco días hábiles.

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación establece la creación de los Premios Nacionales de Bachillerato, regulados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante la Orden EDU/2058/2010, de 13 de julio (BOE 29 de julio de 2010).

Esta Orden faculta a las Administraciones educativas a establecer sus propios premios. Quienes hayan obtenido premio podrán concurrir a los correspondientes Premios Nacionales de Bachillerato.

En consecuencia con lo anterior, se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2012/2013.

  1. Destinatarios: Alumnado que haya realizado en centros docentes de Castilla-La Mancha los dos cursos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato y hayan finalizado los estudios de Bachillerato en el año 2013, con una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8,75 puntos.
  2. Plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción (Anexo I) y certificación académica (Anexo II, sólo alumnado de centros privados): 4 de junio de 2013.
  3. Fecha y lugar de celebración de la prueba: 27 de junio de 2013, 09.30 horas, en el IES "Alfonso X el Sabio", C/ Río Valdehuesa, nº 6, 45007, Toledo.

RESULTADOS PROVISIONALES PREMIOS DE BACHILLERATO 2012-2013

Publicados con fecha 12 de septiembre de 2013 los siguientes listados:

a) La relación definitiva de los que han obtenido nota media ordenados en sentido descendente por la puntuación final recibida (pulse aquí para acceder al PDF)

b) La relación definitiva del alumnado presentado a la prueba, con expresión de la calificación obtenida en cada uno de los ejercicios y a la que se podrá acceder introduciendo el número del documento de identificación del alumno a través del siguiente enlace:


http://www.educa.jccm.es/convoca/solicita/publicaciones.peb.2013/inicio.do

El alumnado participante, o bien sus padres, madres o representantes legales, podrán reclamar contra la calificación obtenida, en el plazo máximo de cinco días hábiles a contar desde el día de la publicación de las calificaciones provisionales obtenidas en el Portal de Educación y conforme a lo indicado en la base 9.3 El Escrito se dirigirá a la persona que presida el tribunal calificador y podrá presentarse mediante correo electrónico a la dirección ayudasysubvenciones@jccm.es, indicando en el asunto “Reclamación Premios Extraordinarios de Bachillerato”. A quienes utilicen este medio de comunicación se les enviará un mensaje que confirme la recepción. Igualmente podrán presentarse mediante fax al número 925247474.

ACTO PÚBLICO DE IDENTIFICACIÓN Y CALIFICACIONES

DE ASPIRANTES


LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS

Pinche aquí para acceder

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS EXCLUIDOS

Pinche aquí para acceder