Se abre el plazo para la inscripción en las pruebas libres para la certificación de las enseñanzas iniciales para personas adultas y para la obtención del título de bachiller
14 de Marzo de 2012

Las pruebas para la certificación en enseñanzas iniciales se dirigen a las personas mayores de dieciocho años que no posean ninguna titulación ni acreditación de sus conocimientos. El plazo para la primera convocatoria permanecerá abierto entre los días 12 y 30 de marzo de 2012. Para la segunda convocatoria, la inscripción será del 20 de junio al 4 de julio.

Las pruebas se celebrarán en todos los centros de educación de personas adultas de la región los días 5 de junio y 4 de septiembre y los únicos requisitos para participar son tener cumplidos los dieciocho años el día de su celebración y no estar cursando estas enseñanzas de manera oficial.

Las pruebas para la obtención del título de Bachiller tendrán lugar en el IES Alfonso X el Sabio de la ciudad de Toledo el día 4 de mayo. El plazo de inscripción para la convocatoria de 2012 será del 12 al 26 de marzo.

Las condiciones para participar en ellas se limitan a estar en posesión del título de graduado en ESO, tener veinte años cumplidos el día de celebración de las pruebas y no estar matriculado en bachillerato de manera oficial.

Puede obtenerse más información en los centros de educación de personas adultas, en los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Servicio de Educación de Personas Adultas) y en teléfono de información 012.