Carrera Profesional: admitidos/excluidos (niveles I,II y III) personal sanitario de formación profesional y personal de gestión y servicios (OPE 2007)
04 de Abril de 2011

[BOA 67/04-04-2011]

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2011, de la Directora Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos en el sistema de carrera profesional para el personal sanitario de formación profesional y el personal de gestión y servicios del Servicio Aragonés de Salud, y se procede a reconocer los niveles I, II y III de carrera profesional por su incorporación al sistema de carrera profesional del Servicio Aragonés de Salud del personal procedente de los procesos selectivos y movilidad voluntaria como consecuencia del desarrollo de la Oferta de Empleo Público de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud para el año 2007, aprobada por Decreto 68/2007 de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón.

[Click]