¿PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE LOS NOMBRAMIENTOS DE DESTINO PROVISIONAL DEL PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO ?
25 de Febrero de 2015

El pasado 14 de octubre del pasado año, se publicó en el B.O.A. la convocatoria del concurso de puestos singularizados (niveles 16 y 18) de Auxiliares Administrativos

Como ya informamos, el pasado el 23 de octubre de 2014, CSI·F registró un escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios solicitando aclaración sobre los criterios que habrían de seguir las Comisiones de Valoración en éste concurso, para que todas las personas que participaran los conocieran de antemano, ya que en la mayoría de las RPTs no constaba el área de especialización.

Pues bien, a fecha de hoy, la Dirección General de Función Pública haciendo gala de la diligencia y transparencia que guía sus actuaciones, no ha dado respuesta a nuestra petición.

Muchos trabajadores que han participado en los últimos concursos nos han manifestado que Función Pública impone criterios propios a las Comisiones de Valoración, lo que tiene como resultado la suma de la “discrecionalidad” de Función Pública a la propia de las Comisiones de Valoración.

Insistentes rumores apuntan a la próxima publicación de los nombramientos de destino provisional del personal auxiliar administrativo. CSI·F confía en que el resultado final del proceso no suscite suspicacias entre los participantes en este concurso.

Ver Galería