Se publican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Sanidad, de fecha 9 de abril de 2013
03 de Mayo de 2013

[BOA 85 / 03-05-2103]

ÓRDENES de 2 de mayo de 2013, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por las que se da publicidad a los acuerdos de 30 de abril de 2013, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolos, los acuerdos de la Mesa Sectorial de Sanidad, de fecha 9 de abril de 2013




En el BOA de 3 de mayo de 2013 se ha publicado Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad, de fecha 9 de abril de 2013, por el que se adaptan las ayudas de estudio del personal estatutario al Plan Bolonia. Tal como se indica en el mismo, se reconocerán las ayudas para esos estudios a partir del presente curso académico 2012/2013.

Esto implica que las solicitudes de estudios oficiales de Master, Doctorado y Adaptación a los nuevos títulos universitarios que se hubiesen formulado dentro del plazo, si reunen el resto de requisitos, deberán concederse.

Para aquellos trabajadores que no hubiesen solicitado acción social por estos estudios, se habilitará excepcionalmente un nuevo plazo desde el 15 al 31 de mayo.

Se mantiene la exclusión de cursos de postgrado, master o títulos propios de la Universidad.

Esta información se encuentra a disposición de los interesados en el apartado de Tablón de Anuncios del Área de Personal de la Intranet.

Hospital:
http://intraservet/opencms/opencms/intranet/area_personal/personal.html

Atención Primaria:
http://intraservet.servet.es/opencms/opencms/intranet/area_personal/personal.html