Curso de seguridad avanzada en dispositivos de escolta
14 de Junio de 2011

En actualidad formativa se encuentra el Curso desarrollado durante el mes de Mayo, en el que los conocimientos avanzados en Dispositivos de Escolta, así como la aplicación de Técnicas del empleo del arma para desenvolver, el tan específico servicio de protección de Autoridades, ha tenido lugar en la ESPA, en el que como se muestra en las imágenes la prioridad ha sido las prácticas por parte de los Agentes, y la participación recíproca de éstos y los Instructores.

Desde CSIF podemos decir que la formación policial se encuentra en pleno desarrollo, atendiendo hoy por hoy las necesidades que los Agentes de Policía requieren, en todos los ámbitos de sus competencias, apostando como siempre fuerte en lo que respecta a la formación, sin dejar de lado el apoyo prestado por aquellos compañeros que sin animo de lucro aportan sus conocimientos uniéndose con ello al trabajo que desde CSIF llevamos a cabo en beneficio de todas las Policías Locales, y de la prestación de un servicio homogéneo, reconocido por todos nosotros como el “Principio de Autoridad” que nos respalda en nuestras relaciones laborales con la sociedad.