Adquisiciones 2011 Bomberos ayuntamiento de Sevilla
09 de Junio de 2011

En la Comisión de Compras del pasado año la presencia de CSIF en la mesa permitió proponer un nuevo sistema de participación donde, a través de los sindicatos, quienes nos quejamos con razón, de que las nuevas adquisiciones no terminan de adaptarse a las necesidades reales, tuviéramos la posibilidad de aportar nuevas opciones y alternativas a las compras anuales que hace el Servicio.

La propuesta de CSIF fue admitida por la Comisión que estableció un cronograma de fechas para que la propuesta de compras del servicio no se hiciera en el mes de octubre como ocurrió el pasado año 2010.

Del 1 al 15 de Octubre

Los Jefes de cada sección remitirán al DGOC las necesidades de sus Departamentos.

1ª Semana de Noviembre

Se remite a los sindicatos y a los diferentes grupos de trabajo una primera relación de las adquisiciones que se pretenden realizar, teniendo de plazo hasta el uno de Diciembre para hacer las sugerencias que estimen oportunas. Si no se recibe comunicación alguna dentro del plazo establecido, se estimará que están conformes con la citada relación.

CSIF PARTICIPA
Presentamos nuestra propuesta documentada por registro

1ª Semana de Diciembre

Se remite a los sindicatos y a los diferentes grupos de trabajo la relación definitiva de las adquisiciones que se pretenden realizar. Y a partir de ese momento se procede a realizar los estudios oportunos para decidir las adquisiciones.

1ª Semana de Marzo

Se convocaría la Comisiónde Adquisiciones donde se expondrían las conclusiones.
Esta convocatoria tuvo lugar un mes después, el 12 de Abril.


Última quincena de Marzo

Se convocaría la Comisiónde Compras para informar de las adquisiciones definitivas.
También se retrasó pues se celebró el 8 de junio.

A pesar de los retrasos, no estamos en el mes de octubre como el año anterior, y por ello, en CSIF nos sentimos satisfechos de la labor realizada, pues también parte de las propuestas que hicimos en noviembre, encaminadas a velar por nuestra seguridad y por el mejor servicio que podamos prestar al ciudadano, se ven reflejadas en el documento de compras que va a realizar el Servicio, que tenemos a disposición de cualquier compañero que quiera consultarlo y al que sólo le queda, que tenga conocimiento de él el nuevo Delegado, para su inmediata tramitación.

Queremos también felicitar públicamente a los compañeros que de forma voluntaria han formado parte de los grupos de trabajo, pues su colaboración desinteresada para la mejora de nuestro Servicio, es a nuestro entender, un modelo a seguir para el resto de compañeros.