CURSOS HOMOLOGADOS POR ENTIDADES LOCALES, IMPARTIDOS Y ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS EN COLABORACIÓN CON CSIF ANDALUCÍA.
DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados a CSIF Andalucía y personas empadronadas en el término municipal de Las Gabias.
14 de Enero de 2021

De modalidad teleformación. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS:

Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía: https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA:

- Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:

Para más información consultar Cartelería (Se adjunta).

Asimismo para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que el alumno esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.