Cursos CERTIFICADOS POR CSIF del primer trimestre de 2021, de modalidad teleformación.
DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados a CSIF Andalucía.
14 de Enero de 2021

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS:

Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía: https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action
CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA:
Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:
  • 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
  • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
  • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
  • AFILIADO PREMIUM gratuito cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados Premium aquellos afiliados que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF)

Para mas información consultar Cartelería (Se adjunta).

Asimismo para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que el alumno esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.