Acuerdo entre CSIF SEVILLA y LORA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA
02 de Julio de 2020

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con LORA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA.

LORA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA es una clínica de fisioterapia cuyo objetivo será encontrar el origen del problema físico, conectándolo con las posibles relaciones químicas, músculo esqueléticas y neurológicas del cuerpo.

Los tratamientos que llevan a cabo son: todo tipo de lesiones músculo esqueléticas, secuelas neurológicas, trastornos digestivos, lesiones pélvicas (embarazo), suelo pélvico, trastornos del desarrollo pediátrico, enfermedades autoinmunes (fibromialgia, artritis reumatoides), esguinces, lesiones deportivas, dolores de cabeza de origen tensional o vascular, recuperación de cirugías, drenaje linfático, etc.

Ofrece a los afiliados a CSIF un 15% de descuento en el precio de los Tratamientos Fisio-Osteopáticos: TERAPIA MANUAL (sin electroterapia ni maquinaria no manual) donde el terapeuta trabaja con el paciente durante 1h/1h y 15 min. (dependiendo de lo que requiera la lesión) y diagnóstico y seguimiento para el paciente.

Se adjunta tabla de precios al público. VER PRECIOS.

Se encuentran en:

LORA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA