Dibujos presentados en el Concurso Infantil "Contra el coronavirus, nos quedamos en casa"
04 de Mayo de 2020

El pasado 3 de Abril, el Área de Acción Social de CSIF Sevilla puso en marcha el concurso infantil de dibujo "CONTRA EL CORONAVIRUS, NOS QUEDAMOS EN CASA”.

Con esta iniciativa se pretendía que los más pequeños pudieran sobrellevar mejor la situación de confinamiento en la que nos encontrábamos a través del dibujo y la pintura, fomentando el ingenio y la creatividad.

Han sido muchas las obras presentadas por los hijos o familiares de los afiliados hasta el pasado domingo 24 de Abril, que se pueden visualizar en los siguientes enlaces dependiendo de la categoría en la que se enmarquen:

DIBUJOS PRESENTADOS EN LA 1ª CATEGORÍA: HASTA 4 AÑOS DE EDAD en DIBUJOS 1ª CATEGORÍA

DIBUJOS PRESENTADOS EN LA 2ª CATEGORÍA: DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD en DIBUJOS 2ª CATEGORÍA

DIBUJOS PRESENTADOS EN LA 3ª CATEGORÍA: DE 9 A 12 AÑOS DE EDAD en DIBUJOS 3ª CATEGORÍA

De entre todas estas obras resultarán las nueve ganadoras, que serán premiadas por cada franja de edad (primer, segundo y tercer premio), con regalos adecuados para cada edad. Asimismo, todos los participantes serán obsequiados por su participación e interés.

Una vez finalizado el estado de alarma, se dará a conocer el resultado con el objetivo de que los ganadores puedan retirar sus premios en la Unión Provincial de CSIF Sevilla.

¡¡¡¡ SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!!