Concurso Infantil de Dibujo "Contra el coronavirus, nos quedamos en casa"
03 de Abril de 2020

El Área de Acción Social de CSIF Sevilla pone en marcha el concurso infantil de dibujo "CONTRA EL CORONAVIRUS, NOS QUEDAMOS EN CASA”.

Esta iniciativa pretende que los más pequeños puedan sobrellevar mejor la situación de confinamiento en la que nos encontramos a través del dibujo y la pintura. En el mismo podrán participar los hijos o familiares de los afiliados hasta los 12 años de edad, divididos en tres categorías según la franja de edad:

1ª Categoría: hasta 4 años.

2ª Categoría: de 5 a 8 años.

3ª Categoría: de 9 a 12 años.

La técnica a utilizar es libre y cada participante solo podrá presentar un dibujo. El plazo de presentación comienza hoy viernes 3 de abril de 2020 y concluirá el día 24 de este mismo mes. Los trabajos se enviarán escaneados a color al correo electrónico accionsocial41@csif.es, indicando en el cuerpo del email el nombre de la obra, nombre completo del autor, edad y fecha de nacimiento y adjuntando el formulario de participación que se puede descargar AQUÍ. No podrán participar en el Concurso los dibujos que no vayan acompañados del formulario, debidamente cumplimentado y firmado.

Todas las obras se podrán ver en la página web de CSIF Sevilla y, posteriormente, las que resulten finalistas y ganadoras se expondrán en la sede provincial del sindicato. En total habrá nueve premiados, tres por cada franja de edad (primer, segundo y tercer premio) con regalos adecuados para cada edad.

Se adjuntan las BASES REGULADORAS DEL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTROS DIBUJOS !!!!