Consulta sobre "Matinal de Cine"
25 de Octubre de 2019
Matinal de Cine en Familia

El Área de Acción Social organizó el pasado año un matinal de cine para los afiliados/as a CSIF Sevilla y sus familiares directos (cónyuge o pareja, hijos y padres), alquilando para ello tres salas en exclusiva en CineZona, los cines del Centro Comercial Zona Este donde se proyectó la película de estreno “El regreso de Mary Poppins”. Asimismo, al finalizar la sesión, los pequeños pudieron entregar sus cartas al Cartero Real y se entregaron globos y caramelos. La entrada fue gratuita para el afiliado y con un precio simbólico para cada uno de sus acompañantes.

De cara a seguir organizando esta actividad, os rogamos que nos indiqúeis si os gustaría que continuásemos con la misma y nos ofrezcáis vuestras sugerencias. Para ello, es necesario contestar el siguiente cuestionario.

Entre todos los afiliados que participen en la consulta, se sortearán dos estancias de fin de semana para dos personas cada una en Casas Rurales Arroyo La Jara (https://www.arroyolajara.com), empresa colaboradora de nuestra Guía de Acción Social, en la fecha señalada por el Sindicato en el mes de Noviembre. Los ganadores ceden sus datos para publicarlos en los medios pertinentes y acceden a fotografiarse con el premio para su publicación.

Datos Personales

La remisión de este formulario implica que usted ha leído, comprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.