Preparación Oposiciones - Preinscripción Curso de Apoyo
03 de Octubre de 2019

Preinscripción al curso de apoyo a la preparación de oposiciones para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla.

El curso de apoyo a la preparación de oposiciones para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Sevilla está dirigido a afiliados/as de CSIF.
La cuota extraordinaria para la realización del curso será de 50€ mensuales.

CONTENIDO

​El contenido del curso incluye la preparación teórica y práctica del temario publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de fecha 27 de agosto de 2019.

El curso incluye el material teórico y práctico para la realización de los dos ejercicios tipo test sobre los 28 temas de la parte teórica común y específica y sobre los dos ejercicios de la prueba práctica de Write y Calc de LibreOffice.

Se pondrá a disposición el temario recogido en la convocatoria y se realizarán semanalmente ejercicios prácticos de control.

DURACIÓN

El curso se impartirá SEMANALMENTE en una de 1,5 horas de forma semipresencial. Y se dispondrá de un servicio de consulta de dudas a través de correo electrónico.

El curso se mantendrá hasta la realización de las pruebas de la oposición.

Debido a la situación de alarma sanitaria se realizarán las clases a través de medios telemáticos –videoconferencia-, simultaneándose con clases presenciales de grupos reducidos. En cuanto sea posible por razones de seguridad sanitaria las clases se impartirán presencialmente en las aulas del Centro de Formación de CSIF en la C/Lope de Vega esquina con José Laguillo, tanto para la parte teórica como práctica, con los equipos informáticos necesarios.

Grupo preferido para realizar el curso de apoyo (puede marcar tantas opciones como desee)

Nivel de manejo de programas informáticos:

La remisión de este formulario implica que usted ha leído, comprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.