18 de Mayo: II Ruta Moto Solidaria CSIF Sevilla
14 de Mayo de 2019
¡¡¡¡SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!

El próximo SÁBADO 18 DE MAYO celebraremos nuestra II RUTA MOTO SOLIDARIA CSIF SEVILLA en beneficio de Cruz Roja Española.

Después del éxito de la edición anterior, volvemos a repetir la experiencia.

INSCRIPCIÓN abierta a todos los interesados y totalmente gratuita. Por el carácter solidario de la Ruta, cada participante deberá aportar un mínimo de 3kg. de alimentos no perecederos, que podrán entregarse en la Sede Provincial de CSIF Sevilla (C/ San Juan Bosco, nº 51) antes del día de la ruta o en el punto de encuentro el mismo día de la ruta, acompañándonos un vehículo de Cruz Roja Española Sevilla en el que se depositarán las donaciones.

Para participar tan sólo hay que rellenar el formulario de inscripción en https://www.csif.es/contenido/sevilla/general/273318

También puede cumplimentar la inscripción adjunta y enviarla por email a accionsocial41@csif.es. La inscripción se puede firmar en el momento de la entrega de alimentos en el punto de encuentro.

Es importante cumplimentar todos los datos solicitados ya que de ello dependerá que obtengas premios directos.

Te esperamos el próximo 18 de mayo con este programa:

A las 9:00 horas: Confirmación de inscripciones, DESAYUNO GRATUITO, retirada de vales de comida/bebida y recogida de alimentos para Cruz Roja (Plasticosur P.I. Los Girasoles. Avenida de Los Dólmenes, nº29, 41907 Santiponce (Sevilla) (pincha aquí para localización exacta).

A las 10:00 horas: Inicio de la Ruta (150 kilómetros). Recorrido: Sevilla - Gerena – El Garrobo – El Castillo de las Guardas – El Madroño - Berrocal – La Palma del Condado (quedada con moteros de CSIF Huelva) - Huelva. VER RUTA

A las 13:30 horas: En Avda. de Andalucía inicio del programa de actividades. Conciertos, juegos moteros, sorteos de regalos, más de 15 trofeos directos, lluvia de regalos.

PAELLA Y UNA BEBIDA GRATUITA PARA CADA INSCRITO.

El regreso es libre.

Se adjunta Cartel. Ver vídeo promocional en https://www.facebook.com/CSIFSevilla/videos/2359524814331830/

Si requerís más información, os podéis poner en contacto con el Área de Acción Social de CSIF Sevilla en el teléfono 954 069 000 (Ext. 31), whatsapp en el 606036719 o a través del email accionsocial41@csif.es