Acuerdo Comedias "Ponte en mi lugar" y "En ocasiones veo a Umberto" para afiliados a CSIF
10 de Febrero de 2019

Le informamos que CSIF tiene firmado un acuerdo de colaboración con el Teatro Muñoz Seca en Madrid (Plaza del Carmen. Junto a Puerta del Sol), donde se están representando las obras “PONTE EN MI LUGAR” y “EN OCASIONES VEO A UMBERTO”, para aquellos afiliados que viajen a Madrid y estén interesados en disfrutar de estas comedias.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PARA QUE SE NOS APLIQUEN LOS DESCUENTOS, y se hace llamando por tlfno. al 692 818 395 (Laura Santana), indicando que pertenece al colectivo CSIF, así como el nombre de la persona que hace la reserva, número de personas que asisten a la función, día de asistencia a la representación y tlfno. de contacto.

Una vez realizada la reserva, las entradas se retiran y abonan en la taquilla del Teatro. Las butacas quedarán reservadas hasta 20 min antes del comienzo de función. Si no se hubieran retirado entonces, se pondrían a la venta.

“PONTE EN MI LUGAR”

Descuentos en las sesiones de viernes, sábados y domingos.

Precio en Patio de Butacas (con descuento):

• Viernes a las 22 horas: 15 €/persona
  • Sábados a las 22 horas: 16,20 €/persona
  • Domingos a las 20 horas: 11,30 €/persona

Sinopsis: Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo. “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto… La comedia que hace reír a todo el mundo. ¡Después de tres años de gran éxito en Paris, ahora por fin en Madrid!

"EN OCASIONES VEO A UMBERTO"

Descuentos en las sesiones de miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Precio en Patio de Butacas (con descuento):

• Miércoles a las 20 horas: 13,20 €/persona
  • Jueves a las 20 horas: 13,20 €/persona
  • Viernes a las 20 horas: 15 €/persona
  • Sábados a las 18 horas: 16,20 €/persona
  • Sábados a las 20 horas: 18,65 €/persona
  • Domingos a las 21 horas: 11,30 €/persona

Sinopsis: Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:

– Dos mujeres. Pili y Amparo.

– Un hombre. Mateo.

– Un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación: Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos… tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.
Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido.
Se apagan las luces…shhhhhhh